7.3.16

Técnica Rotuladores Copic

Rotuladores Copic

Estos rotuladores de base alcohólica, de la marca Too, han sido diseñados para durar toda la vida, ya que son recargables. Pueden emplearse para cualquier tipo de estilo de dibujo, diseño, ilustración e incluso manualidades.

Aparecieron por primera vez en 1987, y cuentan en la actualidad con un total de 358 colores, divididos en categorías: la original, que tiene 214 colores, con nueve opciones de punta entre las que poder elegir, los sketch, con 358 son los más populares, que tienen una punta de pincel y otra punta fina, los wide, que cuenta con 36 colores, los ciao, que tiene 180 y los cómic, que solo están disponibles en Japón y tiene un total de 72 colores.

Como se puede ver, cuentan con un amplísimo abanico de tonos disponibles, con la posibilidad de mezclar y combinar colores, (para ello se venden rotuladores vacíos, que tu puedes personalizar a tu gusto), además de poder realizar degradados, aumentar la intensidad del color a base de dar varias capas, etc.


En la actualidad son utilizados por multitud de artistas, que disfrutan de la gran cantidad de posibilidades creativas que ofrecen.


Redactor: Manuel Mendoza Santana / Ejecutora: Laura Cardoso Guitiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario