22.2.16

Alisa Vysochina

Hoy les traigo el trabajo de Alisa Vysochina.
Nació en Ucrania y fue criada en Rusia, y reside actualmente en la zona de la Bahía de San Francisco, donde trabaja como ilustradora freelance. Estuvo en la facultad de derecho, pero después de años de intenso estudio, perdió el deseo de trabajar como abogada, y abrazó la vida de una artista.



Se trata de una ilustradora muy versátil, ya que intercala trabajos realizados en medio tradicional, tal como acuarelas o copics, con otros hechos en medio digital.




Además, realiza ilustraciones desde en blanco y negro, a tinta o a utilizando vectores, hasta a todo color, sobretodo le gusta ilustrar cosas bonitas y que la hagan feliz, ya que opina que el arte debe ser algo que te haga feliz, y te permita expresarse.

Entre sus sujetos de estudios, ilustraciones, etc, se encuentran todo tipo de flores, suculentas, chicas, animales. Aun así también ha hecho posters con tipografía, utilizando acuarelas, e incluso pegatinas y tatuajes temporales con sus diseños.


También hace algún fanart de vez en cuando, como este de la serie MR ROBOT.


A continuación dejo los links de su página web:

Sus redes sociales, en las que seguir su trabajo más de cerca, sobretodo Instagram:

Y una entrevista muy interesante que le hicieron desde un canal de Youtube (En Inglés), en el que cuenta un poco su trayectoria:

Redactor: Manuel Mendoza Santana / Laura Cardoso Guitiérrez


No hay comentarios:

Publicar un comentario