11.2.14

Ut pictura poesis

                                                                             








     

Certamen de poesía ilustrada


Ut pictura poesis, la pintura es como la poesía, bajo esta máxima del poeta griego Horacio, el Museo de Bellas Artes de Córdoba convoca el 1er. Certamen de poesía ilustrada.

El plazo para la recepción de las obras se inicia el 21 de marzo de 2014.Tiene por objeto publicar los trabajos de los artistas seleccionados que a él concurran, tanto a nivel impreso como en medios digitales para su difusión a través de Internet.Para conocer las bases hay que descargarse el pdf en este enlace.
En su octavo punto de condiciones dice textualmente:
" Con los trabajos seleccionados el Museo de Bellas Artes de Córdoba editará un libro impreso con la calidad y recursos de que disponga en cada momento, que será publicado también digitalmente,y del que dará tres ejemplares a cada autor seleccionado, pudiéndose realizarse dicha entrega en acto público ante los medios de comunicación."



En este concurso las posibilidades de ver nuestra obra publicada es muy alta, aunque no exista remuneración económica, la edición pasará a ser parte del patrimonio del museo.
A mi con saber que una parte de mi creatividad se guarde en un museo de bellas artes me resulta halagador y una idea muy atractiva. 




Redactor: Carmelo Jiménez / Ejecutores: Joshua Vega y Victor Monzón 













No hay comentarios:

Publicar un comentario